Universidad de Chile vive un complicado momento en lo deportivo en el presente Campeonato Nacional, donde los azules intentan salir de los últimos lugares y zafar el descenso directo, situación que ha generado preocupación en los hinchas estudiantiles

Y es que el Romántico Viajero se ha caracterizado por el fervor y la unidad de sus fanáticos en los momentos más complejos de la institución, algo que durante el presente torneo nacional ha quedado a la vista.

Uno que sorprendió a todos sus seguidores fue Sebastian Korda, tenista estanounidense, quien volvió a compartir en  sus historias de Instagram una camiseta de la U estampada con su apellido, acompañado de un emoji del gesto característico del elenco universitario y una bandera chilena.

Recordar que el fanatismo de Korda por la U nació debido a que en su staff trabaja con el fisioterapeuta nacional, Stefano Gazzana, el cual le ha enseñado los partidos y los cánticos al tenista profesional.

 “Mi fisioterapeuta es el mayor hincha del Bulla. Vamos la U”, explicó en su momento el actual 52 en el ranking ATP e hijo del recordado Petr Korda.

MIRA LA HISTORIA DE KORDA:

La historia de Korda que sorprendió a los hinchas de la U | Foto: Instagram