Universidad de Chile en esta jornada da vida a lo que es el partido que pone punto final al Campeonato Nacional, en donde los ‘Azules’ buscan vencer a Everton y esperar el milagro en el norte para ser campeones.
Previo a este partido, un ambiente especial fue el que se vivió en el Estadio Nacional, en donde los hinchas de la U llegaron al recinto de Ñuñoa a decir presente para acompañar a su equipo en este especial compromiso.
De esta manera, los fanáticos del ‘Romántico Viajero’ tuvieron un recibimiento excepcional para sus jugadores, entre los fuegos de artificio y un hermoso mosaico que se logró ver en el sector de andes con el dicho ‘ganes o pierdas’
La especial salida del plantel
Además del tremendo recibimiento de sus hinchas, el plantel de la Universidad de Chile saltó al terreno de juego acompañado de diferentes miembros de sus familias, la que sin duda fue una emotiva acción antes del partido.
Los jugadores titulares y suplentes saludaron a la hinchada del ‘Romántico Viajero’ y posterior a eso, se sacaron la correspondiente foto con la hinchada de fondo, en la que participaron todos los familiares de los distintos jugadores del plantel.
Esta acción sin duda que fue para generar un impacto positivo dentro de los jugadores de la Universidad de Chile para lo que es este importante partido que le podría poner fin a la temporada en el torneo nacional.