En esta jornada Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar se ven las caras en el duelo de vuelta de la zona centro-norte en la Copa Chile, en la que tan solo uno de ellos busca el anhelado puesto en la final zonal.
Dentro de lo que era el partido en el Estadio Nacional, el entrenador de la U, Gustavo Álvarez sufrió un tremendo dolor de cabeza tras sumar una nueva importante baja en los ‘Azules’.
En esta jornada, el joven atacante azul, Ignacio Vásquez tenía su gran prueba de fuego con una titularidad, en la que esperaba con ansías esta nueva e importante oportunidad para seguir mostrándose como una opción en la delantera de la U.
Lamentablemente, la promesa azul tuvo que salir de manera anticipada del compromiso tras lo que fue una dura entrada de Luciano Pastrán, quien no recibió amonestación, en una de las primeras jugadas del partido, la que complicó al jugador de la U.
Vásquez trato y trato mantenerse en cancha, pero no su físico le negó aquello, por lo que debió salir del campo de juego a los 31 minutos en reemplazo de Matías Sepúlveda.
Tras salir de la cancha, las cámaras de TNT Sports enfocaron al joven atacante azul, quien salió entre lágrimas y con mucha pena tras quedar fuera de este partido, la que veía como una importante oportunidad para seguir vislumbrando como una gran variante para el plantel de la U en este segundo semestre.