Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Histórico de Universidad de Chile apunta contra Jovanny Campusano: “Es mala leche”

Un referente de Universidad de Chile cuestionó al lateral izquierdo de Ñublense por su entrada contra Javier Altamirano.

Jovanny Campusano cometió una grave infracción sobre Javier Altamirano.
© TNT SportsJovanny Campusano cometió una grave infracción sobre Javier Altamirano.

Universidad de Chile cayó 1-0 ante Ñublense en un tenso duelo por la Liga de Primera 2026. El conjunto estudiantil no aprovechó su superioridad en el juego y sucumbió en un compromiso marcado por las decisiones arbitrales.

Una de ellas, la tomada tras la brutal patada de Jovanny Campusano contra Javier Altamirano en el primer tiempo. El lateral izquierdo del elenco local golpeó con una plancha al jugador azul y no fue expulsado.

Ante dicha situación, Cristián “Scooby” Castañeda estalló. No solo cuestionó la determinación del juez del partido (Cristián Díaz), sino que se lanzó con todo contra el infractor. No le perdonó nada.

En conversación con BOLAVIP Chile, el histórico de los laicos comenzó señalando: “Es impresionante, cómo ni siquiera va a ver si pasa algo. Son patadas de expulsión y cárcel“.

En la misma línea, agregó: “Sobre todo la de (Jovanny) Campusano. Es un chico que es mala leche desde dentro del alma. Siempre es lo mismo, entonces ni lo fue a ver. No lo llamaron”.

Scooby Castañeda reaccionó tras la caída de Universidad de Chile. (Foto: Universidad de Chile)

Scooby Castañeda reaccionó tras la caída de Universidad de Chile. (Foto: Universidad de Chile)

Scooby Castañeda detecta un problema para Universidad de Chile

Finalmente, el campeón con la escuadra universitaria le envió un recado al cuerpo técnico de Fernando Gago: hay que poner atención sobre la carencia de definición frente al arco rival.

A la U le va a costar mucho hacer goles, no tiene con quién hacerlos. Ha tenido suerte que (Maximiliano) Guerrero ha estado, de alguna manera, con el arco abierto, pero de no ser por él, se complica la cosa”, cerró.

En síntesis:

  • Ñublense venció 1-0 a Universidad de Chile en la Liga de Primera 2026.
  • Cristián Castañeda criticó al árbitro por no expulsar a Jovanny Campusano tras una falta.
  • El técnico Fernando Gago enfrenta falta de gol, según el análisis de Scooby Castañeda.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones