Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

VIDEO: La brutal patada de Jovanny Campusano contra Javier Altamirano en Chillán

El mediocampista de Universidad de Chile recibió una grave infracción en los 45 minutos iniciales de la visita contra Ñublense.

Esta fue la falta del jugador de Ñublense sobre la figura de Universidad de Chile.
© TNT SportsEsta fue la falta del jugador de Ñublense sobre la figura de Universidad de Chile.

Universidad de Chile estalló en el primer tiempo versus Ñublense. El cuadro azul reclamó por dos jugadas, aunque hizo hincapié en una falta en específico: fue sobre Javier Altamirano.

En el minuto 33 del encuentro, el mediocampista recibió un brutal planchazo de Jovanny Campusano. La figura chillaneja, en su afán por despejar, dejó el pie en alto e impactó a su rival.

¿Qué pasó? A pesar de la furia del cuerpo técnico visitante, ni el juez del compromiso, Cristián Galaz, ni el VAR (comandado por Piero Maza) sancionaron la acción.

En la repetición de imagen, entregada por TNT Sports, se evidencia la violencia con la que entró el lateral izquierdo de Ñublense: le torció el tobillo al crack de Universidad de Chile.

Esa polémica se suma a la de Marcelo Morales contra Lorenzo Reyes y la de Gabriel Graciani contra Marcelo Morales. En ninguna de las situaciones mencionadas hubo expulsados.

VIDEO: La brutal patada contra la figura de Universidad de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones