Charles Aránguiz ya es jugador de Universidad de Chile. El volante fue oficializado por el club y entregó sus primeras palabras tras su retorno. A su vez, despejó dudas sobre su estado físico.
A través de las redes sociales institucionales, el Príncipe Aránguiz se manifestó por su vuelta a los azules. No escondió su emoción tras retornar tras más de 10 años: había partido en diciembre de 2013.
“Feliz de volver, pasó bastante tiempo, así que nada ahora conociendo a los compañeros, al técnico, así que vamos a ir de a poco, tratando de incorporarme de la mejor forma, pero estoy feliz de volver”, aseguró.
Tras ello, se refirió a su estado físico. No juega desde el 30 de junio en el duelo entre Inter de Porto Alegre y Criciúma. Desde Brasil reportaron que tenía edemas óseos en ambos tobillos.
“En general bien, tuve un tiempo parado y entrenar con mis compañeros en el campo, de a poco nos vamos a ir sintiendo mejor, conociendo a los compañeros y espero estar en un gran nivel para responder a los hinchas”, cerró.
El agradecimiento de Charles Aránguiz
Finalmente, Charles Aránguiz le envió un afectuoso mensaje a los hinchas de Universidad de Chile. Agradeció los mensajes y el recibimiento de los fanáticos en los últimos días.
“Gracias por el cariño y el respeto que desde que me fui hasta ahora me transmiten, así que muchas gracias por eso”, cerró.
Cabe destacar que el Príncipe Aránguiz ya entrenó con sus compañeros en el Centro Deportivo Azul. Compartió con Marcelo Díaz y compañía, alistándose para su reestreno oficial con los universitarios.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será el Superclásico contra Colo Colo. Se disputará el sábado 10 de agosto, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.