Universidad de Chile es pura pena tras el sensible fallecimiento de Lorenzo Prieto. Tras el empate ante Coquimbo Unido, el plantel azul no quiso hablar de fútbol y se enfocó en la partida del masoterapeuta.
Uno de los que sacó la voz para despedir a Manos de Ángel fue Marcelo Díaz. En atención a los medios, el capitán azul expresó su tristeza por la partida del profesional de 78 años. Un infarto le quitó la vida este miércoles.
“Es una pena tremenda, hemos perdido a un integrante muy importante de nuestro plantel, de nuestra institución. Estamos muy dolidos, así que estaremos con la familia de don Lorenzo”, señaló.
Ante ello, adelantó: “Los acompañaremos en el dolor y estaremos preocupados de lo que suceda. Hoy vinimos a jugar, dimos la cara, honramos muy bien la memoria de don Lore, como a él le gustaría”.
¿Debió jugarse el compromiso? El capitán se puso firme. “En polémicas no vamos a entrar, menos en este momento que es doloroso para nosotros. Debemos respetar a su familia, honrar la memoria, como lo dije, de don Lorenzo”, lanzó.
Finalmente, recalcó: “Seguirá siendo muy importante dentro de la institución y el primer equipo. De ahora en adelante, tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”.
Universidad de Chile lo despedirá
Cabe destacar que desde la directiva azul confirmó que el masoterapeuta tendrá un homenaje en el Estadio Nacional. Será en el compromiso de vuelta por las semifinales de Copa Chile ante Coquimbo Unido.
Así lo afirmó el gerente general, Ignacio Asenjo. “Hoy salimos a la cancha con una cinta negra. Habrá un minuto de silencio y el día domingo también prepararemos un homenaje a Don Lorenzo”, destacó.
¿Cuándo se disputará? El adiós a Manos de Ángel será el domingo 13 de octubre, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.