Diego Rivarola generó algarabía en su retorno al fútbol. En su vuelta a las canchas, el delantero argentino fue acompañado por un importante grupo de hinchas de Universidad de Chile. No jugaba el club de sus amores, pero los fanáticos querían ver al ídolo de antaño.

Y es que a pesar de que se enfrentaba Vicente Pérez Rosales contra Universidad de Concepción, los hinchas azules se hicieron presentes en el duelo por Copa Chile. Es por ello que las camisetas del club capitalino abundaban en las graderías del Estadio Chinquihue.

Para fortuna de los fanáticos, Diego Rivarola contempló dicho esfuerzo y se los agradeció compartiendo con ellos. Tras ser reemplazado en el segundo tiempo, se acercó a las tribunas y se fotografió junto al puñado de azules que lo acompañaron en Puerto Montt. Incluso, entonaron juntos el Ceacheí.

Poco importó que el mítico atacante quedara eliminado (su escuadra cayó 3-0), los seguidores azules solo querían verlo una vez más en cancha. En la antesala del compromiso se conocía de la dificultad de la misión… se enfrentaba un elenco amateur a uno de Primera B.

Diego Rivarola generó algarabía entre los hinchas de Universidad de Chile.

Enfrentó a otro ídolo de la U

En dicha vuelta al fútbol, Diego Rivarola se reencontró con un viejo conocido: Osvaldo González. El otro histórico de Universidad de Chile también estuvo en cancha, pero vistiendo la camiseta del rival, Universidad de Concepción. Es el capitán del cuadro penquista.

Diego Rivarola se enfrentó a otro ídolo de Universidad de Chile: Osvaldo González.

Tras el duelo, se fotografiaron juntos en las inmediaciones del Estadio Chinquihue, en una postal que rememora la temporada 2011. En aquel año, ambos alzaron la Copa Sudamericana, un hito por el que quedarán marcados de por vida en la memoria del pueblo azul.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de la U será contra Municipal Puente Alto por Copa Chile. Se jugará el lunes 17 de junio, desde las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Hinchas de la U alentaron a Diego Rivarola