Marcelo Díaz despidió su primera temporada tras regresar a Universidad de Chile. El volante utilizó sus redes sociales para darle cierre al 2024 y le agradeció a los hinchas por el constante apoyo.

A través de su Instagram, el mediocampista dejó un sentido mensaje. Lo soñó y lo cumplió: esta campaña volvió a estar con los azules. Concretó su retorno luego de 12 años.

“Ha sido un año 2024 demasiado hermoso, lleno de muchas emociones y momentos increíbles, de principio a fin. Siempre supe que mi regreso a la U iba a ser de esta forma”, comenzó señalando.

Tras ello, el capitán azul explicó la gran certeza que tenía. “Que todos nos íbamos a unir para regresar a nuestro amado club, al lugar donde pertenece, así fue y así debe seguir siendo por siempre”, destacó el mediocampista.

En dicha línea, tuvo palabras para todos quienes conforman el club. Desde el funcionario que abre el Centro Deportivo Azul hasta la hinchada que semana a semana acompañó al equipo.

“Agradezco y felicito a mis compañeros que se entregaron al máximo durante todo el año, que dejaron la vida en cada partido y que siempre, jugaron con el corazón”, aplaudió.

“A nuestra querida hinchada, gracias por el apoyo y aliento incondicional, llenaron todo el año el pasional y todos los estadios donde la U jugó, desde siempre han sido muy importantes y siempre lo serán”, cerró.

Marcelo Díaz le agradeció el apoyo a los hinchas de Universidad de Chile durante la temporada 2024.

El 2024 de Marcelo Díaz en Universidad de Chile

En su retorno a la institución, Carepato Díaz jugó 33 compromisos con los azules. No alcanzó a volver a celebrar un gol, pero sí a alzar la Copa Chile. Debe definir su renovación, ya que su contrato concluye en diciembre de 2024.