Universidad de Chile puede tener una confrontación de proporciones con Audax Italiano. ¿El motivo? Se reveló que la escuadra itálica prepara una inesperada demanda contra los azules.
Tras las distintas interacciones que tuvieron dichas instituciones en el mercado de fichajes, los de La Florida se cansaron y decidieron ir hasta tribunales por el fallido traspaso de Esteban Matus.
Al menos, así lo reveló El Deportivo de La Tercera. El sitio mencionado indicó que la institución en cuestión ya recopila antecedentes para presentarlos ante la justicia en las próximas semanas.
La razón: la cúpula de Audax Italiano no quedó conforme con la manera de negociar de Azul Azul. En primera instancia, la idea es exigir el pago de los 800 mil dólares que pactó abonar la concesionaria que rige a Universidad de Chile.
Si bien el jugador no terminó cambiando de club, se alude a que el cuadro laico se comprometió a realizar el depósito. Las pruebas a presentar son intercambios de ofertas y contratos por el lateral izquierdo de 23 años.
La petición de Universidad de Chile a Audax Italiano
En dicha línea, hay un punto que ya es de público conocimiento y que molestó a los itálicos: Esteban Matus no jugó ante Universidad Católica por solicitud de los azules. No fue citado y se veló por su integridad física.
Sin embargo, tras la fallida salida de Matías Sepúlveda rumbo a Vitória, el negocio se cayó. Por ende, los de La Florida están analizando cómo emitir sus reclamos ante la justicia. Comenzó una nueva novela.
