Universidad de Chile está de luto. ¿La razón? La institución se sumó a los mensajes de condolencia por la muerte de Bastián Farías: comenzó su carrera vestido de azul.

A través de redes sociales, el conjunto laico entregó su pésame por el fallecimiento del futbolista profesional de 21 años. Recibió un impacto balístico en su cabeza por parte de un carabinero de civil.

“Lamentamos el fallecimiento de Bastián Farías, futbolista que pertenecía al Club Lautaro de Buin y que dio sus primeros pasos en el fútbol en nuestra institución, defendiendo la camiseta azul desde la Sub 8 a la Sub 11“, se indicó.

En dicha línea, la misiva agregó: “En estos difíciles momentos, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros, amigos y cercanos. Descansa en paz”.

Cabe destacar que, por el momento, no hay mayor información sobre lo ocurrido. Solo se sabe que sucedió en la salida de una discoteque ubicada en la comuna de San Bernardo.

Además del fallecido, hubo otro herido de bala que está en riesgo vital en San Miguel. A su vez, un tercer afectado emprendió fuga tras el lamentable hecho que acabó con la vida del futbolista mencionado.

Bastián Farías no solo jugó en Universidad de Chile: también pasó por Magallanes.

La despedida de Universidad de Chile a Bastián Farías