Universidad de Chile entró en estado de alerta por dos de sus figuras tras la derrota 1-0 ante Cobresal. Los azules tendrán que esperar por sus diagnósticos oficiales para descartar posibles lesiones.

Uno de dichos casos es el de Matías Sepúlveda. El lateral izquierdo evidenció problemas físicos antes del descanso en dicho encuentro y fue reemplazado por Felipe Salomoni, por lo que encendió las alarmas en el CDA.

En tanto, la otra preocupación alude a Nicolás Guerra, que fue sustituido en el entretiempo ante los mineros y quedaron dudas sobre el motivo que lo sacó de la cancha. Su situación también es una incógnita.

Y es que según señaló Radio ADN, tanto el carrilero por izquierda como el delantero arribaron a las instalaciones de la Clínica MEDS para realizarse exámenes médicos.

Por ello, desde ya se instala el misterio sobre si dichas piezas estarán disponibles para recibir a Unión Española en el Estadio Nacional. Restan cuatro días para tal enfrentamiento.

En caso de confirmarse alguna de tales ausencias, se sumarán a Lucas Di Yorio y Charles Aránguiz. Por el momento, estos dos últimos mencionados no se han recuperado de sus respectivas complicaciones.

Nicolás Guerra y Matías Sepúlveda encendieron las alarmas en Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente compromiso de los azules será ante Unión Española por la Liga de Primera 2025. Tal encuentro se desarrollará el sábado 9 de agosto, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.