Este jueves arranca la participación internacional de Palestino en Copa Sudamericana cuando tenga que enfrentar en la húmeda Asunción a los paraguayos de Libertad, equipo acostumbrado a estar en competencias internacionales.

El equipo dirigido por José Luis Sierra ha tenido un irregular inicio en el Campeonato Nacional 2021, con dos derrotas, un triunfo y un empate, lo que los tiene ubicado en la posición 14 de la liga local. De esta manera, buscarán sacudirse para ganar confianza y afianzarse en un grupo donde solo clasifica el primero.

Libertad, equipo que supo ser semifinalista de Copa Sudamericana en las ediciones 2013 y 2017, llega al compromiso frente a Palestino como exclusivo líder del torneo paraguayo con 25 puntos y de golear en calidad de visita a Cerro Porteño por 3-0.

Cabe recordar que ambos equipos ya se vieron las caras en Copa Sudamericana. Fue el año 2016 en la primera fase y Palestino se llevó ambos encuentros por 1-0 y 3-0, en donde llegaría hasta cuartos de final en ese año.

 

El grupo F de la Copa Sudamericana lo terminan de conformar Newells Old Boys de Argentina y el Atlético Goianiense de Brasil, quienes jugarán entre ellos en tierras brasileñas hoy martes 20 de abril.

¿Dónde ver la transmisión en directo y online de Libertad vs Palestino?

El encuentro entre ambos equipos lo podrás seguir en vivo por las pantallas de DirecTV Sports (1610-610) para todo el territorio nacional y vía streaming lo podrás hacer en DirecTVGO.

¿Cuándo es el partido entre Libertad y Palestino?

El encuentro se disputará este jueves 22 de abril a partir de las 20:30 horas en Chile, compromiso que se disputará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.