Unión La Calera hará su estreno en Copa Libertadores de América este miércoles cuando enfrente a Liga Universitaria de Quito, equipo que ya ganó esta competición el año 2008 en el Nicolás Chahuán de La Calera.

El equipo dirigido por el argentino Luca Marcogiuseppe llega a su debut en el máximo torneo continental como sublíder del Campeonato Nacional 2021, en donde ha ganado dos partidos y empatado la misma cantidad, lo que lo tiene un punto debajo de la Universidad Católica, quien lidera solitariamente el torneo chileno.

Liga de Quito, en cambio, llega al partido con Calera tras un empate 2-2 frente al modesto Guayaquil City de la liga ecuatoriana. Actualmente, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto se ubica quinto en la liga de Ecuador. Tanto Unión La Calera como Liga de Quito entraron directamente a la fase de grupos por haber sido subcampeones de sus respectivos torneos la temporada 2020.

Unión La Calera, además, comparte grupo con otros dos campeones de América: Flamengo, quien supo ganar la Libertadores en 1981 y 2019 y Velez Sarsfield, campeón en 1994.

¿Cuándo juega Unión La Calera vs Liga de Quito?

Unión La Calera y Liga de Quito juegan este miércoles 21 de abril a las 22:00 en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera

¿En qué canal ver en vivo por TV y Streaming a Unión La Calera vs LDU Quito? 

Para todo el territorio nacional, el partido será transmitido por Fox Sports 1 y vía streaming podrás seguirlo en Fox Play y en Zapping.