Un triunfo importante es el que sumó este domingo el cuadro de los Rayados de Monterrey en la fecha que los enfrentó al Toluca como visitante. El cuadro regiomontano se impuso por dos a uno a los ‘Diablos Rojos’ con la presencia goleadora de Sebastián Vegas.

El defensor nacional se encontraba en puestos de avanzada, además de contar con un balón totalmente controlado que le permitió ubicar el espacio necesario para atreverse con un remate de distancia, que terminó por sorprender a todos y desatar los festejos de los Rayados.

Las otras conquistas llegaron a través del argentino Maximiliano Meza para el segundo de Monterrey, mientras que el descuento para los locales fue convertido por Jorge Torres Nilo, pero que no alcanzó para equiparar las acciones.

Vegas le ganó el duelo de chilenos al centrocampista Claudio Baeza, quien también fue titular en este compromiso en el Toluca y que solo debió conformarse con la derrota en el certamen del fútbol mexicano.

Un triunfo importante para los Rayados de Sebastián Vegas quienes alcanzan la tercera posición del campeonato con 25 puntos, mientras que el Toluca de Claudio Baeza queda ubicado en la octava posición con tan solo 19 unidades.

Los Rayados de Monterrey con la presencia de Sebastián Vegas buscarán sumar otra victoria que le permita acercarse a los lideres del certamen en la competencia mexicana, cuando el domingo 18 de abril deban enfrentar al Pachuca en el Estadio BBVA.

Monterrey vs Pachuca

Argentina: 18/04 23:06 horas

Chile: 18/04 22:06 horas

Colombia: 18/04 21:06 horas

Peru: 18/04 21:06 horas

Mexico: 18/04 21:06 horas

Estados Unidos: 18/04 19:06 horas PT / 18/04 22:06 horas ET