logotipo del encabezado
LIGA MX

Tabla de goleo tras la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX: líder y seguidores

Jonathan Rodríguez no marcó pero sigue liderando la tabla de goleo, aunque André Pierre Gignac se le acercó.

Concluyó la jornada 16del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ya pesar de que continúa habiendo un líder en la tabla máxima de artilleros, hay otro que se le acercó: Jonathan Rodríguez continúa primero pero ahora sólo uno por encimadeAndré-Pierre Gignac.

Después de convertirle dos goles a Chivas, Cabecitaesta vez no pudo marcar ante Monterrey. Cruz Azul cayó 1-0 ante Rayados en el BBVA Bancomer y quedó cuarto. Al momento, el delanterode La Máquina cuenta con 12 tantos, aunque ahoraAndré-Pierre Gignacachicó distancias.

A pesar de la derrota 1-3 en el Azteca ante América, el francés de Tigres se las rebuscó para marcar un gol que sólo decoró el resultado.Así, el ex Olympique de Marsella ahora suma 11 conquistas personales.

Unos escalones más atrás aparecen otros jugadores como Darío Lezcano (FC Juárez), Camilo Sanvezzo (Mazatlán FC), Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM), Ángel Mena (León), Nicolás López (Tigres UANL), Federico Viñas (América), Henry Martín (América) y Rogelio Funes Mori (Monterrey)pero todo hace parecer que la disputa estáentre el charrúa y el galo.

Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo