Jonathan Dos Santos no la pasa bien en Estados Unidos por aquellos cuestionadores de siempre que no lo ven al ciento por ciento con el equipo y el contención mexicano ya se cansó de que "le peguen" siempre...

"Para todos aquellos que hablan o dicen que no estuve o este comprometido con el equipo desde mí llegada a Los Angeles que sepan que siempre he dado todo por el club pero hay circunstancias en la vida que no están en tus manos... Sólo les quiero hacer saber que para mí hoy no fue un día fácil, me levanté con un pinchazo en el nervio de mi cuello (dolor que no se quita ni con un relajándote muscular ni masaje y sin exagerar este es el dolor más incómodo que he tenido), estuve todo el día sin movilidad hacia mi lado izquierdo incluso durante todo el partido", expresó en las redes sociales.

"Para todos los que saben sobre esto para un mediocentro o jugador es casi imposible jugar sin poder tener la mejor movilidad y visión de juego. Gracias a los fisios y a la fuerza de Dios pude jugar y poner mi granito de arena para poder ayudar al equipo. Let's go @lagalaxy", comentó el mundialista tanto en Instagram como en Twitter.

En varios momentos se especuló con la posibilidad de que Jona vuelva a México en junio próximo para jugar en América -equipo por el que simpatiza- o Cruz Azul, que también lo sondeó en algún momento.