El Apertura 2019 no fue bueno para los grandes. A falta de una jornada para el final, sólo América confirmó su clasificación a la Liguilla, Cruz Azul quedó eliminado y Pumas y Chivas están a la expectativa para entrar en el octavo puesto. 

 

A Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, le preguntaron si pierde sabor la Fiesta Grande sin los equipos más importantes y dijo que lamenta la situación, pero también resaltó el gran trabajo hecho por el resto.

"Son los equipos más populares, que más gente tienen, que más seguidores tiene y, por supuesto, quisiera que estuviéramos todos en la Liguilla. El fútbol es parejo. Hoy en día no puedo menospreciar a un Necaxa que hizo un torneo extraordinario, ni hablar de lo que han hecho Santos, Querétaro o León. Siguen manteniendo un gran nivel", expresó en conferencia de prensa.

 

Además, resaltó que América tenía la obligación de meterse sí o sí en la Fiesta Grande y de pelear el torneo: "Nosotros levantamos la mano para decir sí, estamos bien, somos un equipo importante, un equipo grande, el cual tiene que estar a fuerzas en la Liguilla".

 "Veo al equipo muy fuerte y concentrado, tenemos la ilusión de darle una nueva satisfacción a nuestra afición y levantar la 14", concluyó el Piojo, entusiasmado con lo que viene para sus dirigidos.