arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A tres años de una fecha histórica para la selección mexicana

Concacaf SELECCIÓN MÉXICO

Chicharito Hernández empató a Jared Borgetti hace tres años

El ahora máximo anotador de la selección igualó la marca de El Zorro del Desierto hace exactamente tres años.

Bolavip

A tres años de una fecha histórica para la selección mexicana

A tres años de una fecha histórica para la selección mexicana (Foto: Jam Media)

Alcanzar grandes números e hitos es algo a lo que muchos jugadores sueñan desde chicos, luego de imaginarse como campeones en sus respectivas selecciones. 

Hace exactamente tres años, la selección nacional de México vivió un momento histórico, cuando Javier Hernández alcanzó a Jared Borgetti y se convirtió, junto al exjugador, en el máximo anotador de la historia. 

Chicharito llegó a los 46 gritos y empató a Borgetti en la victoria ante Costa Rica, partido correspondiente a las Eliminatorias para Rusia 2018, donde Hernández fue clave para la clasificación. 

Justamente, la asistencia de aquel histórico tanto fue por parte de Carlos Vela, quien hoy se encuentra en el clásico rival de Los Ángeles. En frente no se encontraba cualquier arquero, sino que estaba Keylor Navas, multicampeón con el Real Madrid, lo que hizo más épica aquella noche en el Estadio Azteca. 

Ya con el correr de los días, Chicharito lleva 51 goles en 101 presentaciones en la selección, dejando bien atrás la marca del exjugador de 46 años.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail