En el día de ayer, el Club León y Toronto FC se midieron por el encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Fernando Navarro abrió el marcador para el local; mientras que Andrés Mosquera anotó para el conjunto canadiense.

Durante la segunda mitad, cuando el partido ya se encontraba en empate, los dirigos técnicamente por Ignacio Ambríz se encontraron con tres oportunidades claves para llevarse la victoria; sin embargo, Ángel Mena falló todas.

Luego de fallar todos los "mano a mano", los aficionados no se hicieron esperar en redes sociales y se manifestaron en contra del delantero, mostrando su enojo y asegurando que estas cosas no pueden suceder en partidos como estos.

Ángel Mena fue criticado por la afición. Jam Media.

Ángel Mena fue criticado por la afición. Jam Media.

La Fiera se medirá ante Toronto el próximo miércoles 14 de abril por el encuentro de vuelta. El duelo se llevará a cabo en el BMO Field, Canadá. Será a partir de las 17:00 horas del centro de México.

 

Por otra parte, La Esmeralda se encuentra colocado en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, sumando un total de 17 puntos en 13 partidos disputados. El último campeón sueña con volver a coronarse y obtener el bicampeonato.