arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Gran gesto de Norma Palafox con una aficionada!

Concacaf Liga MX Femenil

Aficionada lloró de la emoción luego de regalarle unas flores a Norma Palafox

La jugadora del Rebaño agradeció a la seguidora de Tijuana las flores que le regaló y esta no aguantó la emoción. 

Bolavip

¡Gran gesto de Norma Palafox con una aficionada!

¡Gran gesto de Norma Palafox con una aficionada!

la jugadora de las Chivas Norma Palafox de 21 años de edad, tuvo un gran gesto de humildad luego de saludar con un abrazo y recibirle unas flores a una aficionada que la estaba llamando desde las grades. Como muestra de agradecimiento, se dirigió a donde estaba como muestra de agradecimiento por parte de la jugadora del Rebaño. 

Las Chivas Femenil golearon en Tijuana a las Xolas (1-4) el pasado lunes, pero al finalizar las acciones, una seguidora de Palafox, le gritó para que se acercara hacia donde se encontraba en las gradas, donde le entregó un arreglo de flores, al ver el bonito detalle, Norma decidió subir hasta donde estaba para agradecerle a la pequeña.  

Fue tanta la emoción de la aficionada que terminó en llanto al ver la acción de Norma, quien no dudó en abrazarla para tranquilizarla. Todo ocurrió al final de partido en el Estadio Caliente.

En la tabla general, las Chivas se encuentran en la quinta posición con siete partidos disputados, registrando doce puntos, distribuidos en tres victorias, tres empates y una derrota. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail