Mientras el actual plantel profesional de las Chivas tiene problemas para encontrarse con el gol, los recuerdos sobre la estadía de Alan Pulido siguen presentes. El atacante que actualmente está en Holanda con la Selección de México dejó una gran imagen en el Apertura 2019 de la Liga MX y todavía continúa siendo aclamado por un gran grupo de aficionados del conjunto tapatío.

En aquel semestre, el delantero se consagró campeón de goleo junto con el argentino Mauro Quiroga. Registró 12 conquistas durante la fase regular pero, cuando se preparaba para pelear un puesto con José Juan Macías en el 2020, determinó irse a la Major League Soccer con Sporting Kansas City.

 

Por los comentarios que se leen a diario en las redes sociales se nota que los fanáticos del Rebaño Sagrado lo extrañan. Y por lo que demostró el propio futbolistas este martes parece que es mutuo: cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Facebook por una con la playera del Guadalajara.

Cuando Puligol mostró su imagen con la piel de las Chivas, sus seguidores enloquecieron. ¿Habrá sido alguna manera de coquetear con el cuadro mexicano o simplemente fue una muestra de cariño a uno de los equipos donde mejor pudo demostrar todo su potencial? Eso solamente lo sabrá él...

Lo cierto es que, tiempo atrás, el propio jugador hizo público su deseo de regresar a Chivas tras su experiencia por Estados Unidos. "En su momento, ojalá pueda regresar a Chivas, pero primero hay que ser campeones con Sporting Kansas City", aseguró el atacante en diálogo con la cuenta de la MLS.