Con el paso de los años, el periodismo mexicano se ha vuelto una suerte de tribuna en la que los periodistas no se ponen filtros a la hora de opinar. Tal es el caso de Álvaro Morales, quien cuando le llega el turno de hablar sobre las Chivas de Guadalajara no le tiene piedad y lanza dardos que sin dudas molestan al Rebaño.

El periodista de ESPN dialogó con RG La Deportiva, por 690 AM Multimedios Radio. En el programa La Hora de Willie, conducido por Willie González, Morales fue consultado sobre cómo sonlos fanáticos de Chivas.

Alvarito realizó una comparación entre los fanáticos de Monterrey, los aficionados de los equipos de la capital y los de Chivas:“La gente del Norte es trabajadora, los chilangos trabajadores. Pero los aficionados del Guadalajara crecieron en cunita de oro, delicados”.

Y por si no había quedado claro lo queintentó decir con dicha explicación, el periodista apretó el acelerador, fuea fondo y lanzó un duro dardo contra los del Rebaño:“El aficionado de las Chivas es chillón”.

No es la primera vez -ni será la última- que Morales trollea a las Chivas. Para Álvaro se convirtió en algo así como un deporte en el que compite por ver cuál es su comentario más doloroso o entretenido para los fanáticos del Rebaño.