Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

América lo igualó al minuto tras el golazo de Fabián Castillo

Querétaro ganaba en el Estadio Azteca pero Henry Martin lo empató apenas 60 segundos más tarde por la décima jornada.

América lo igualó al minuto tras el golazo de Fabián Castillo
América lo igualó al minuto tras el golazo de Fabián Castillo

Iba media hora de juego en el Estadio Azteca cuando Fabián Castillo adelantó a Querétaro frente a América con un verdadero golazo, aunque apenas un minuto más tarde apareció Henry Martin para estampar el 1-1 con el que se marcharon a los vestidores.

Primero, el mediocampista ofensivo colombiano de los sorprendentes Gallos Blancos culminó una jugada colectiva sensacional y, tras una pared en la puerta del área, dejó sin nada que hacer a Guillermo Ochoa.

Luego de sacar del medio, los azulcremas de Miguel Herrera llegaron a la igualdad con un poco de fortuna, gracias a un rebote que el delantero mexicano supo capitalizar para anotar y llevarle alivio al dueño de casa.

Se trata del compromiso entre dos de los mejores conjuntos del certamen, que seguramente calificarán a la Liguilla en breve.

El 1-1 de Martin:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_69121260”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”470219″} });

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones