Atlas es uno de los equipos que debe levantar urgentemente su nivel. En dos partidos jugados del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mostró un nivel muy pobre que lo llevó a perder frente a Xolos y Pumas UNAM.

 

Su mayor déficit lo tiene en la parte defensiva. El último fin de semana, el Rojinegro no contó con seis jugadores en ese puesto, debido a lesiones y contagios por coronavirus. La buena noticia es que lentamente comienza a recuperar hombres.

Germán Conti, quien había dado positivo en los testeos días atrás sin presentar síntomas, volverá a la consideración de Rafael Puente: "Gracias a Dios he podido salir adelante, estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar al equipo ahí adentro".

El argentino manifestó anteriormente: "A pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de Covid. Por suerte nunca tuve síntomas".

Ahora sí, el fuutbolista podría ocupar un lugar en el once titular para medirse ante Atlético San Luis, este domingo, desde las 19 horas, por la tercera jornada 3 del Guard1anes 2020.