Diego Lainez acumula muy pocos minutos en el Real Betis. Por eso, podría salir del equipo en el próximo mercado de pases y una de las opciones podría ser regresar al futbol mexicano, a su hogar: América lo quiere de regreso.

De acuerdo al periodista Juan Carlos Díaz Murrieta, de TUDN, las Águilas ya están negociando con sus pares el conjunto español para repatriar al joven jugador de 19 años, quién dejó El Nido en enero de este año.

"Ya están pensando en el próximo torneo y ya hay un nombre en la órbita. Se trata de Diego Lainez. Gente de las Águilas fue a Sevilla a buscar que el jugador mexicano regrese del Real Betis", expresó el reportero en Contacto Deportivo.

Además, afirmó que la operación sería a préstamo por un año. "Esto es porque el jugador quiere tener más minutos y no los está teniendo", agregó acerca del deseo de Lainez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 103 años al mejor equipo de México���� Orgulloso de ser parte de tu historia��

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

De todas formas, América tendría competencia para quedarse con el juvenil: "También tiene ofertas del fútbol español, francés y MLS. Sin embargo, la prioridad sería el equipo que ofrezca más minutos. Pero la posibilidad de que regrese al América está latente".