arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Herrera y Dos Santos tenían una gran relación.

Concacaf Curiosidades

Otros tiempos: cuando Giovani Dos Santos defendió a Miguel Herrera en la pelea con Christian Martinoli

Luego de que estalle la disputa entre Giovani Dos Santos y Miguel Herrera, las redes sociales recordaron el episodio en el que el creativo defendió el golpe que el estratega le propinó a Christian Martinoli.

Bolavip

Herrera y Dos Santos tenían una gran relación.

Herrera y Dos Santos tenían una gran relación. (Foto: Imago 7)

En diálogo con el youtuber Carlos Máster Muñoz, Miguel Herrera se encargó de encender la chispa (una vez más) con sus declaraciones sobre las constantes ausencias de Giovani Dos Santos.

Fue tan grande la reacción que provocó el Piojo que obligó al creativo a desmentir la acusación de que había salido de cambio porque le dolían los pies frente a Holanda, por los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

En medio de la disputa, varios usuarios de las redes sociales se encargaron de hurgar en los archivos y recordar la buena relación que ambos tenían cuando compartían plantel en la Selección mexicana.

 

La defensa en 2015 de Dos Santos.

Vale recordar que el zurdo defendió al director técnico e incluso festejó en Twitter cuando este último golpeó al periodista Christian Martinoli, en una famosa acción que terminó con su salida del Tri en 2015.

La confrontación entre el Gio y Herrera también generó divisiones entre los futbolistas (Guillermo Ochoa, por ejemplo, le dio 'Me Gusta' y 'RT' al último posteo del elemento) y aficionados de América, quienes consideran que este no es el momento adecuado para soltar esos pensamientos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail