En diálogo con el youtuber Carlos Máster Muñoz, Miguel Herrera se encargó de encender la chispa (una vez más) con sus declaraciones sobre las constantes ausencias de Giovani Dos Santos.

Fue tan grande la reacción que provocó el Piojo que obligó al creativo a desmentir la acusación de que había salido de cambio porque le dolían los pies frente a Holanda, por los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

En medio de la disputa, varios usuarios de las redes sociales se encargaron de hurgar en los archivos y recordar la buena relación que ambos tenían cuando compartían plantel en la Selección mexicana.

 

Vale recordar que el zurdo defendió al director técnico e incluso festejó en Twitter cuando este último golpeó al periodista Christian Martinoli, en una famosa acción que terminó con su salida del Tri en 2015.

La confrontación entre el Gio y Herrera también generó divisiones entre los futbolistas (Guillermo Ochoa, por ejemplo, le dio 'Me Gusta' y 'RT' al último posteo del elemento) y aficionados de América, quienes consideran que este no es el momento adecuado para soltar esos pensamientos.