Copa Oro 2021 | Costa Rica y Surinam chocan HOY viernes 16 de julio por la segunda jornada del Grupo C. Ambos combinados intentan conseguir un triunfo que los posicione de la mejor manera posible de cara a la última jornada de la fase de grupos. La contienda se lleva a cabo en el Orlando City Stadium ubicado en Florida, Estados Unidos

+ Tabla de goleadores de la Copa Oro 2021 EN VIVO: ¿Quién es el máximo goleador de la competencia?

Los dos conjuntos se midieron en cinco oportunidades (cuatro partidos por las Eliminatorias de la Concacaf y uno por un amistoso internacional). Todos los encuentros resultaron con victoria de Costa Rica.

Hasta el momento, Costa Rica es el líder de la zona, con tres puntos, ya que le ganó el primer encuentro a Guadalupe. Mientras que Surinam se encuentra en la última posición del grupo debido a que cayó con Jamaica en la jornada inicial.

+ Resumen de la victoria de Costa Rica frente a Guadalupe

 

 

¿Cuál será el resultado del encuentro? Se verá. Lo que es seguro es que los dos intentarán llevarse los tres puntos, ya que es un cotejo muy importante.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Costa Rica y Surinam?

Costa Rica y Surinam se medirán este viernes 16 de julio por la Fecha 2, del Grupo C, de la fase de grupos de la Copa Oro.

Horarios según cada país

México: 19.30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT / 20.30 ET

Costa Rica: 18.30 horas

Honduras: 18.30 horas

Panamá: 19.30 horas

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

¿Qué canal transmite EN VIVO el partido de Surinam vs. Costa Rica por Copa Oro 2021?

El compromiso se podrá observar EN VIVO, a nivel internacional, a través de Concacaf GO y Concacaf Official App, vía streaming.

Canales de TV

Países del Caribe: ESPN 2

Estados Unidos: TUDN, Fox Sports 1 y Unimás

México: TUDN

Canadá: Onesoccer