arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

De esta Manera ingresó Tyson Fury

MÁS DE Concacaf

Concacaf Boxeo

Como un rey entró Tyson Fury al ring en una noche histórica para el boxeo

Tyson Fury ingresó con un gran show previo a lograr la victoria frente a Deontay Wilder para coronarse como el nuevo Campeón del Mundo WBC.

Bolavip

De esta Manera ingresó Tyson Fury

De esta Manera ingresó Tyson Fury

Tyson Fury y Deontay Wilder no decepcionaron en ningún momento en un combate memorable y menos lo hicieron cuando ambos se acercaban al ring. 


El primero en ingresar al MGM Gran de Las Vegas fue el Rey de los Gitanos que entró con vestido como un noble ya que llevaba puesta una capa roja y una corana. 

De todas maneras, el británico fue mucho más lejos e ingresó en una carrosa empujado por soldados romanos mientras sonaba Crazy, de Patsy Cline, la cual cantaba como si estuviera en su casa mientras les tiraba besos a todos sus seguidores. 

Por otro lado, Deontay Wilder no se quedó atrás y entró como si fuera un super héroe con un traje que parecí más bien armadura con luces leds. Según ESPN esta vestimenta le costó más 60 mil dólares. 

La presentación no decepcionó y estuvo a la altura de la gran pelea que coronó Tyson Fury con un gran TKO 7 frente a Deontay Wilder. 
 

Temas:

  • Tyson Fury
  • Deontay Wilder
  • Boxeo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail