Enorme triunfo del Pachuca.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Con el VAR como protagonista, Pachuca venció al Toluca en un partidazo

Los Tuzos se impusieron en el marcador por 3 a 2.

Bolavip

Enorme triunfo del Pachuca.

Enorme triunfo del Pachuca.

En un verdadero partidazo, el Pachuca derrotó al Toluca por 3 a 2 en el Estadio Miguel Hidalgo, por la jornada 12 de la Liga MX.

El encuentro fue frenético de principio a fin, con los dos equipos buscando constantemente el arco rival, aunque el Pachuca siempre mostró una mayor claridad.

A los cuatro minutos, Franco Jara ya había anotado el primer gol del partido con un remate desde el punto del penal, a la derecha de Alfredo Talavera.

A los 21, un excelente contrataque del local empezó por derecha y finalizó por el otro lado con Pablo López, que encontró una floja respuesta del portero del Toluca.

Fernando Tobio, de cabeza y tras un excelso córner ejecutado por Federico Mancuello, acortó unas distancias en el marcador que no se daban en el juego a los 27.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, pero con Los Diablos Rojos algo más decididos tras un nuevo gol en el arranque del local.

Edwin Cardona aprovechó un error en la defensa rival y, con un enganche en el área, desairó a su rival y remató bajo al minuto de la segunda parte.

A los 59 minutos comenzó el show del VAR: el árbitro había señalado un nuevo penal para el Toluca, tras una falta de Jaine Stiven Barreiro sobre Emanuel Gigliotti. Además, había expulsado al defensa. Gracias a la tecnología, se pudo apreciar que la falta no era para roja y había sido fuera del área.

A los 79, y también a instancias de la tecnología, el juez prosiguió a echar a Oscar Murillo.

Sobre el final, y con un hombre de más, los dirigidos por Ricardo La Volpe tuvieron oportunidades de igualar el juego, pero no fueron efectivos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail