Querétaro derrotó 2-0 a Atlético San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez y se quedó con el Clásico del Centro correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos buscaban una victoria para no perderle pisada al líder, Santos Laguna, mientras que los locales tenían la ilusión de sumar de a tres para acercarse a la zona de Liguilla.

El encuentro empezó a definirse desde temprano y gracias al juego aéreo: los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aprovecharon dos balones parados y sacaron una ventaja considerable en la primera mitad.

 

A los 25 minutos, y tras un córner desde la derecha, Jair Pereira se elevó más alto que todos y con un fuerte frentazo abrió el marcador en favor de Querétaro.

 

Con una fórmula parecida a los 43 minutos, Luis Romo fue asistido desde un tiro libre y, también de cabeza, convirtió para que los Gallos Blancos se lleven tres unidades importantes.

 

Pero lamentablemente no fue un encuentro en paz: a los 85 minutos, el silbante Óscar Mejía García tuvo que detener temporalmente el encuentro por la invasión de algunos aficionados y la violencia entre ambas parcialidades en la grada.