arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jerry Flores sueña con ser entrenador y ganar la Liga MX con Cruz Azul.

Concacaf LIGA MX

Jerry Flores desafía al Ruso Brailovsky: quiere ser campeón como entrenador de Cruz Azul

Gerardo Flores anunció su retiro del futbol y ahora sueña con consagrarse como DT de Cruz Azul.

Bolavip

Jerry Flores sueña con ser entrenador y ganar la Liga MX con Cruz Azul.

Jerry Flores sueña con ser entrenador y ganar la Liga MX con Cruz Azul. (Foto: Getty)

Gerardo Flores, ex futbolista de Cruz Azulanunció en las últimas horas su retiro como jugador profesional. "En esta cancha me enamoré del futbol", afirmó en el video de su retiro quien fuera campeón de la Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf con La Máquina.

En diálogo con Fox Sports, Jerry le lanzó una irónica advertencia a Daniel Brailovsky, ex jugador de Club América, asegurando que su sueño es ser director técnico y poder ganar la Liga MX con el conjunto Celeste.

Aunque al ‘Ruso’ le de risa, mi sueño, mi meta es poder ser campeón con el Cruz Azul, para eso me tengo que preparar, así es esta profesión, todo puede pasar y la verdad es que espero conseguirlo, expresó.

Durante el mismo diálogo, Flores Zúñiga reveló que tiene en mente comenzar a estudiar para poder liderar un equipo de futbol desde un banquillo de suplentes.

“Mi camino como jugador fue difícil, pero lo conseguí y lo único me queda es prepararme para tener las herramientas necesarias y juntarme con mis entrenadores y aprenderles más y que me contesten”, añadió. 

Ante estas declaraciones de quien también fue jugador de Toluca y Atlas, Brailovsky bromeó al indicarle que todos los futbolistas retirados quisieron en algún momento jugar para las Águilas de Coapa, lo que Flores negó entre sonrisas.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail