arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jerry Flores durante la final de 2013 entre Cruz Azul y América.

Concacaf LIGA MX

El América motivó a Jerry Flores a querer ser DT y campeón con Cruz Azul

El ex futbolista de Cruz Azul afirmó que las finales perdidas ante Club América le dieron sed de revancha.

Bolavip

Jerry Flores durante la final de 2013 entre Cruz Azul y América.

Jerry Flores durante la final de 2013 entre Cruz Azul y América. (Foto: Imago 7)

En las últimas horas, Gerardo Flores, ex jugador de Cruz Azul, anunció su retiro como futbolista profesional. Y aunque ostenta los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX, no olvida que se le escaparon los sueños de consagración en dos finales de Liga MX.

Jerry, quien desea ser entrenador profesional con La Máquina, reconoció que las dos finales perdidas con los Celestes ante Club América en el Estadio Azteca, fueron una motivación para buscar ser campeón, aunque esta vez dirigiendo al equipo desde el banquillo. Y también admitió que lo ayudaron a forjar su personalidad.

"Me formaron un carácter y pulieron lo que ahora soy. Las dos finales son muy dolorosas pero eso me motiva para mi siguiente etapa que es ser entrenador, y quiero salir campeón con Cruz Azul", señaló en diálogo con W Deportes.

Por otra parte, Flores Zúñiga resaltó los grandes momentos y las consagraciones con la playera del Azul, así como el haber podido alcanzar una convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol.

"El campeonato de copa en Cancún, el campeonato de CONCACAF, el tener una convocatoria a Selección y poder asistir a la confederaciones", concluyó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail