En las últimas horas, Gerardo Flores, ex jugador de Cruz Azul, anunció su retiro como futbolista profesional. Y aunque ostenta los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX, no olvida que se le escaparon los sueños de consagración en dos finales de Liga MX.

Jerry, quien desea ser entrenador profesional con La Máquina, reconoció que las dos finales perdidas con los Celestes ante Club América en el Estadio Azteca, fueron una motivación para buscar ser campeón, aunque esta vez dirigiendo al equipo desde el banquillo. Y también admitió que lo ayudaron a forjar su personalidad.

 

"Me formaron un carácter y pulieron lo que ahora soy. Las dos finales son muy dolorosas pero eso me motiva para mi siguiente etapa que es ser entrenador, y quiero salir campeón con Cruz Azul", señaló en diálogo con W Deportes.

Por otra parte, Flores Zúñiga resaltó los grandes momentos y las consagraciones con la playera del Azul, así como el haber podido alcanzar una convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol.

 

"El campeonato de copa en Cancún, el campeonato de CONCACAF, el tener una convocatoria a Selección y poder asistir a la confederaciones", concluyó.