La carrera de un futbolista no es duradera. Promediando los 35 años, los jugadores deciden retirarse y emprender un nuevo camino en la vida. Algunos de ellos, se alejan definitivamente del deporte, mientras que otros se perfeccionan como entrenadores mientras que transintan sus últimos años en el futbol.

 

Gerardo Flores, de presnete en Cruz Azul y pasado Monterrey, Toluca y Atlas, entre otros clubes, se recibió como director técnico y se encuentra a la espera de tener su primera posibilidad como timonel de algún equipo azteca de cara a un futuro.

(Getty Images).

(Getty Images).

"Muy contento de terminar mi curso como entrenador. DT", expuso el futbolista en su cuenta de Instagram. Aficionados de sus exescuadras en la Liga MX no tardaron en hacerle llegar mensajes de felicitaciones, como así también de mejores deseos.

Flores se destacó en su estadía en la Máquina, donde ganó tres títulos desde su llegada en 2011 hasta el 2017. También, quien se desempeña como volante y lateral derecho, tuvo su oportunidad en la Selección de México, más precisamente en las Eliminatorias del Mundial 2014.

Así las cosas, a sus 34 años, Jerry, quien se encuentra sin club, sabe que en la Noria lo recibirán con los brazos abiertos el día que quiera asumir como timonel. También, sus otros exequipos podrían darle la posibilidad de que se luzca en su nuevo cargo.