logotipo del encabezado
Liga MX

Cufré estalló contra el VAR tras la caída de Atlas

El Técnico argentino cree que fueron perjudicados en CU, en el 5-1 de Pumas sobre La Academia.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72445917”, “obj”: {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”484582″} });

Atlas jugó muy mal en Ciudad Universitaria y perdió 5-1 a manos de Pumas, aunque para el entrenador Leandro Cufré fue determinante la intervención de la tecnología.

“Quiero aclarar la expulsión deSantamaríaporque el jugador que pasa atrás de él le tocó el pie y lo hizotrastabillar, pero elVARsólo ve cuando la toca con la mano. Se manipula la cámara, eso es lo que me da impotencia, hay que mostrar todoporque sino después se manipulay eso genera impotencia”, declaró en la conferencia de prensa.

El argentino profundizó su visión: “Ya cuando uno empieza a manipular ciertas cosas,empieza a desconfiar un poquito delVARtambién. No es justificar nada porque Pumas hizo las cosas para ganar y nosotros no, pero el resultado no refleja la realidad”.

“El esfuerzo que hacen estos muchachos no está para que se manipulen las cosas, ya basta. Nunca hablamos del arbitraje, nosotros tenemos un perfil bajo, pero ahí está”, añadió el exzaguero rojinegro.

Cufré cerró sobre el desarrollo del encuentro: “Hasta el 1-1 estábamos muy bien, después tuvieron la ventaja, estaba muy parejo el partido… Hay que retroceder unos partidos atrás, en lo qué pasó en Tijuana también hubo muchas jugadas raras”.

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo