José Manuel De La Torre lleva apenas unos pocos días en su segunda etapa en Toluca, pero ya avisora que su equipo puede llegar a mejorar de cara al 2020.

En la entrevista con Fox Sports vía telefónica, el entrenador opinó: "Hay que restringir la cantidad de extranjeros o hacerlo por nivel. Cuando un jugador se va a Europa, allí te preguntan cuántos partidos jugados tiene en la Selección. Si tiene pocos, te dicen que aún no está preparado para jugar allá".

Con relación a lo que Chepo tiene preparado para el plantel escarlata, reveló: "Las pretemporadas siempre van de acuerdo a las necesidades del equipo. En este caso Toluca tiene mucha altura, necesitamos darle alguna combinación diferente".

De La Torre completó con respecto a los posibles refuerzos y a las metas con los choriceros: "Siempre veo jugadores, no solamente ahora para Toluca. A ver qué características tienen, qué necesita el club y demás. A mí me gustan los equipos equilibrados, intensos. Si no pensara en calificar, ¿a qué voy a Toluca?".

En su primer período al manos de los rojos, entre 2008 y 2010, Chepo logró obtener dos Campeonatos y ahora llega para reemplazar a otro histórico como Ricardo La Volpe.