Todo el mundo comete errores, especialmente en el deporte. Pero si eres la selección de Curazao y le has hecho un gran partido en el debut de la Copa Oro a El Salvador, no puedes desconcentrarte ni por un segundo.
En este sentido, es probable qu el entrenador antillano termine por enviar a Jurich Carolina al fondo del banquillo y no llamarlo nunca más después del blooper que tuvo en la última jugada del primer tiempo.
Cuando el reloj estaba por expirar, un pelotazo de La Selecta desembocó en un pase de Oscar Ceren que el central calculó mal y dejó pasar, mientras que Nelson Bonilla cortaba hacia el centro del área sin oposición.
Evidentemente, Bonilla quedó en posición privilegiada ante el golero Eloy Room, y mandó a guardar un derechazo fulminante sin ningún tipo de problemas para darle la ventaja parcial a los salvadoreños.
El central ha podido evitar este pase simplemente estirando un poco la pierna , pero prefirió quedarse reclamando el offside y, tras varias oportunidades bien claras por bando, los centroamericanos terminaron por definir.
¿Será que lo dejan para el segundo tiempo?