¿Ver a Toluca como uno de los principales animadores del Guard1anes 2020 de la Liga MX fue una pantalla? Las últimas dos jornadas, en las que Puebla y Querétaro lo golearon 4-1, dejaron a la vista que el trabajo de José Manuel de la Torre todavía no está dando los frutos que en algún momento se creyó.

La continuidad del Chepo es una verdadera incógnita, sobre todo por el duro calendario que se acerca. Este martes recibirá a FC Juárez en el Nemesio Diez y luego viajará a la Ciudad de México para medirse contra América en el Estadio Azteca. Pero el experimentado estratega no sabe si pasará de esta semana aún.

 

Todo parece indicar que la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha empezó a moverse. De acuerdo con la información que brindó Juan Carlos Cartagena después de la derrota ante los Gallos Blancos, el famoso Plan C de las autoridades del club es Hernán Cristante pero ahora surgió otro nombre.

 

 

"Por ahora, hay un nombre en el escritorio choricero como posible reemplazo y es el del argentino Gabriel Heinze. Sin embargo, el Chepo tendrá la oportunidad de dirigir el partido entrante con la consigna de tener que mostrar una cara completamente distinta y enmendar el camino con respecto a las más recientes presentaciones", informó el portal web ESTO, filtrando el apellido del sudamericano.

 

 

El Gringo no transitó nunca la Liga MX, ni como jugador, pero sus antecedentes como DT ilusionan. Obtuvo el ascenso a la Primera División con un Argentinos Juniors plagado de jóvenes y luego tomo el fierro caliente de un Vélez Sarsfield, comprometido con el descenso, y lo puso en los primeros lugares.