Lo que mostró Toluca hasta la jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX fue simplemente una pantalla. Y todo se desmoronó cuando cayó, de manera catastrófica, ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y frente a Querétaro en La Corregidora. ¿Será el final de José Manuel de la Torre? Todo lo indica...

A pesar de las cuatro victorias que consiguieron los Diablos Rojos en la temporada, jamás se vio una buena versión y es por eso que la continuidad del Chepo, desde esta noche, está pendiendo de un hilo. De hecho, y de acuerdo a la información de Juan Carlos Cartagena, ya hay un plan para reemplazarlo.

 

"Se tendrán que tomar decisiones. Prepara las maletas, Chepo, prepáralas. Calienta Hernán Cristante. Sí, el Plan C, el que hace unas semanas cuando De la Torre se tambaleaba con el cociente, hoy enciende las alarmas y el teléfono", aseguró el reportero de TUDN que cubre a diario la campaña de los Choriceros.

La información que tiene suele se confiable y amplió más al respecto del exportero: "Ya les había dicho que no en una ocasión. Pero claro, claro que sí le seduce poder regresar. Tan es así que su cuerpo técnico ha dejado de dar declaraciones y de haber cuando le preguntan de cómo ven al equipo por respeto".

 

 

"Vamos a ver si en esta ocasión vuelven a insistir. Estoy seguro que él está listo, está preparado y frotándose las manos con ganas de volver. Ya tienen a Rubens Sambueza, quien fue pieza fundamental en las dos últimas finales con Hernán", cerró Juan Carlos Cartagena vía Facebook.