Daniel Cejitas Valladares y Pedro Taduran protagonizaron una de las peleas más sangrientas de los últimos tiempos. El mexicano llegó como retador del Título Mundial Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo.
Un corte grande en la ceja de Valladares cambió el rumbo de la velada. Sin querer, el filipino lo cabeceó produciéndole una gran herida, lo que provocó un sangrado incesante para el mexicano.
Mientras hubo pelea fue palo y palo. Taduran es un boxeador muy ofensivo y, además, complicó con su guardia zurda a Cejitas. Pero este no se achicó en ningún momento y el intercambio de golpes fue brutal.
No obstante, cuando iba a comenzar el cuarto round el médico le indicó al referí que sólo podía pelear ese período porque la herida se estaba volviendo cada vez más grande. Valladares intentó llevarse la pelea por nocaut, pero no pudo.
En las tarjetas se dio el empate técnico por decisión mayoritaria y el filipino Taduran mantuvo el título. Esto hace, claramente, que haya una revancha lo más pronto posible.




