El Director Técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, salió del Estadio Caliente con mucha molesta sobre el arbitraje del partido entre sus dirigidos y Xolos de Tijuana, encuentro que terminó a favor de los locales con marcador de 2-1.

“No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero fue penoso. Todas las decisiones fueron en contra y eso provocó un malestar en los futbolistas”, explicó en conferencia de prensa el entrenador de los Guerreros.

Pese a no estar agusto con las decisiones del principal, no quiso menospreciar la victoria de sus rivales, quienes aprovecharon seguún él los errores de sus dirigidos para hacer daño y generar ocasiones.

"Veo que es un futbol de mucha intensidad, juego rápido que produce errores, pero en general fue buen partido con dos equipos que apostaron a ganar. Es un futbol muy intenso, muy competitivo y feliz de haber empezado bien", expresó.

"Enfrentamos a un gran equipo que venía de una temporada muy buena. Nosotros armándonos, un equipo en formación con muchos cambios y no hubo mucha diferencia con ellos", sentenció.