Santiago Ormeño es el hombre del momento. Tanto en México como en Perú los medios hablan de él por su capacidad goleadora.
Desde que volvió el fútbol ha anotado ya 3 goles y, hay que decirlo, todos han sido buenos. Su técnico es Juan Máximo Reynoso, lo que también le da una relación más cercana al país de su padre y abuelo.
ver también
Tigres venció por 2-1 a Puebla y es líder del Guar1anes 2020
Este martes se enfrentó a nada menos que a Tigres, uno de los mejores equipos de la Liga MX. Lamentablemente, aquel encuentro empezó complicado para el Puebla.
A los 57′, sin embargo, apareció el peruano-mexicano para decir presente en el marcador. Despues de un tiro de equina, conectó un golpe de cabeza y puso el descuento.
Después de ver las repeticiones, se aprecia mejor el movimiento técnico del atacante. Resulta que Ormeño había golpeado el balón casi de espaldas con la nuca.
Lamentablemente, a pesar de hacer sufrir a Tigre, no pudieron lograr el empate. Igual, sigue siendo importante la competitiidad que muestra el conjunto de Puebla y por supuesto el nivel de Ormeño ¡A seguir así!