El presente del futbol mexicano tiene algunas fizuras. Lo sucedido con el plantel de Monterery y los incidentes en San Luis hicieron repercutieron en todo el mundo.

Los jugadores aztecas en el exterior no hablaron acerca de los casos, excepto Héctor Herrera quien evitó decir mucho sobre la cuestión.

"Es una situación muy complicada la que están pasando tanto Veracruz como lo que sucedió en el San Luis ante Gallos, es una situación que no me gustaría estar y no le deseo a nadie, incluso tengo compañeros ahí. Deseo de todo corazón que todo vaya bien para ellos y sus familias que debe ser difícil y me limito a hacer otro tipo de comentarios", explicó el mediocampista, en rueda de prensa. 

Por otro lado, el jugador tuvo la chance de comenzar como titular en la victoria del Atlético Madrida 1-0 ante Salzburgo por la Champions League. Al final el encentro, reconoció: "El trabajar siempre fuerte es lo que te va haciendo ganarte tu espacio, obviamente la prueba final siempre son los partidos y cuando te toque tienes que aprovecharlo al máximo y creo que eso he hecho trabajar muy fuerte".