arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La del 2001 fue una Final muy pareja.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Copa Libertadores

Invictos eligió la mejor actuación de un equipo mexicano en Copa Libertadores

La página escogió entre el Cruz Azul del 2001, las Chivas del 2010 y los Tigres del 2015.

Bolavip

La del 2001 fue una Final muy pareja.

La del 2001 fue una Final muy pareja.

 

Una de las cuentas pendientes de México a lo largo de la historia es que alguno de sus equipos pueda ganar la Copa Libertadores.

Como lograr llegar a una fase definitoria de un Mundial, poder lograr el objetivo de coronarse en el máximo certamen internacional haría que se supere un estigma y pondría al país en un status más alto a nivel futbolístico.

Fueron varias las razones por las que los elencos aztecas no pudieron lograrlo. Mientras participaron, hubieron tres conjuntos que estuvieron realmente cerca, pero cayeron en la Final: Cruz Azul en 2001 (contra Boca Juniors), Chivas en 2010 (ante el Internacional de Brasil) y Tigres en 2015 (frente a River).

A 'Invictos' le pidieron que escoja una de esas tres opciones y respondió sin dudar en la madrugada de hoy: La Máquina de principio de década, dirigida por José Luis Trejo.

Los Cementeros lograron algo que luego del partido de ida parecía imposible: vencer al Boca, con Carlos Bianchi como conductor y con figuras rutilantes, en la mítica Bombonera y llevar el juego a los penales.

Lamentablemente, en la definición cayeron por 3 a 1 y el trofeo se quedó en Argentina.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail