En la jornada de ayer se cumplió un año de la séptima estrella de Tigres UANL en la Liga MX. Fue frente a León, en el torneo Clausura 2019 y en condición de visitante. El encuentro terminó 0-0 (global 1-0) y los Felinos levantaron el trofeo por quinta vez en 8 años.

Los artífices del logro recordaron la fecha en sus redes sociales con distintos posteos y celebraron con los aficionados. Uno de ellos fue Jürgen Damm, quien subió una foto a su Instagram con la Copa en las manos y escribió: "A un año de la séptima estrella. El más grande de Nuevo León sin duda".

 

A pesar de saber que no continuará su carrera en la institución Regiomontana, el extremo de 27 años guarda los mejores recuerdos con él. Cabe recordar que conquistó 7 títulos con dicha playera desde su llegada en 2015, momento en el que el club le compró su ficha al Pachuca.

Ese comentario polémico de ser "el más grande" no pasó para nada desapercibido. Hasta los aficionados de Rayados se metieron en su publicación para dar su opinión y uno le comentó: "¡Ya cállate animal! Ni el más grande de Nuevo León te quiere... adiós".

El jugador no se quedó callado y lo trolleó épicamente. "El más grande y popular de Nuevo León. Quédate con las 10 Concachampions pero la primera final en su cancha, con su gente y en su mejor torneo la ganó Tigres", contestó furioso Damm.