logotipo del encabezado
Mercado

Keisuke Honda se encuentra libre: ¿refuerzo ideal para Pachuca?

El japonés de 33 años ya pasó por los Tuzos y podría retornar el año que viene.

El talentoso japonés está sin club.
© Getty ImagesEl talentoso japonés está sin club.

El mercado de pases en enero de 2020 va a estar muy activo: muchos equipos de la Liga MX comenzaron a moverse y a hacer sondeos a distintos jugadores para saber de su actualidad.

Y hay un futbolista muy importante que se encuentra libre y podría regresar al futbol mexicano. Se trata de Keisuke Honda, el mediocampista de 33 años que ya jugó en Pachucay tiene posibilidades de tener un segundo ciclo.

El japonés pasó por los Tuzos en la temporada 2017/18 y se fue a Melbourne Victory de Australia, donde formó parte del plantel hasta julio de este año y quedó con el pase en su poder. Cabe resaltar que se encuentra dirigiendo a la Selección de Camboya.

Tweet placeholder

Honda, actualmente, está sin club a la espera de un llamado que decida el futuro de su carrera. Sin dudas le podría aportar mucha jerarquía y categoría al plantel de cualquier equipo mexicano.

El futbolista, en modo de broma, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter que está dispuesto a “ayudar” aManchester United y Milan que pasan por un duro momento. ¿Qué pasará con el japonés?

Publicidad
Lee también
Honda rompió un récord insólito
Otros

Honda rompió un récord insólito

¡Qué presentación! Honda debutó con gol en Botafogo
Europa

¡Qué presentación! Honda debutó con gol en Botafogo

Otra de Keisuke Honda: sólo duró 42 días en Vitesse
Europa

Otra de Keisuke Honda: sólo duró 42 días en Vitesse

Honda pasó por Pachuca pero ahora pide trabajo por Twitter
Concacaf

Honda pasó por Pachuca pero ahora pide trabajo por Twitter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo