El mercado de pases en enero de 2020 va a estar muy activo: muchos equipos de la Liga MX comenzaron a moverse y a hacer sondeos a distintos jugadores para saber de su actualidad.

Y hay un futbolista muy importante que se encuentra libre y podría regresar al futbol mexicano. Se trata de Keisuke Honda, el mediocampista de 33 años que ya jugó en Pachuca y tiene posibilidades de tener un segundo ciclo.

El japonés pasó por los Tuzos en la temporada 2017/18 y se fue a Melbourne Victory de Australia, donde formó parte del plantel hasta julio de este año y quedó con el pase en su poder. Cabe resaltar que se encuentra dirigiendo a la Selección de Camboya. 

Honda, actualmente, está sin club a la espera de un llamado que decida el futuro de su carrera. Sin dudas le podría aportar mucha jerarquía y categoría al plantel de cualquier equipo mexicano.

El futbolista, en modo de broma, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter que está dispuesto a "ayudar" a Manchester United y Milan que pasan por un duro momento. ¿Qué pasará con el japonés?