El mercado de pases en enero de 2020 va a estar muy activo: muchos equipos de la Liga MX comenzaron a moverse y a hacer sondeos a distintos jugadores para saber de su actualidad.
ver también
Un gol de Carlos Vela nominado al mejor de la temporada de la MLS
Y hay un futbolista muy importante que se encuentra libre y podría regresar al futbol mexicano. Se trata de Keisuke Honda, el mediocampista de 33 años que ya jugó en Pachucay tiene posibilidades de tener un segundo ciclo.
El japonés pasó por los Tuzos en la temporada 2017/18 y se fue a Melbourne Victory de Australia, donde formó parte del plantel hasta julio de este año y quedó con el pase en su poder. Cabe resaltar que se encuentra dirigiendo a la Selección de Camboya.
Honda, actualmente, está sin club a la espera de un llamado que decida el futuro de su carrera. Sin dudas le podría aportar mucha jerarquía y categoría al plantel de cualquier equipo mexicano.
El futbolista, en modo de broma, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter que está dispuesto a “ayudar” aManchester United y Milan que pasan por un duro momento. ¿Qué pasará con el japonés?