Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana cuentan con un objetivo a corto plazo que los demás equipos de la Liga MX no tienen: la Gran Final de la Copa MX. El encuentro de la mencionada competencia quedó inconcluso, por el parón producido por la pandemia del coronavirus. 

Meses atrás, desde la organización de la competencia, establecieron como fecha del partido de ida, el 16 de septiembre, y como fecha del partido de vuelta, el 23 del mismo mes. Sin embargo, la cita podría postergarse. 

 

De acuerdo a la información de Canal 6 Deportes, las autoridades de la Liga MX evalúan la posibilidad de que la definición de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana tenga lugar más adelante, posiblemente, para mediados de noviembre. 

¿Cuál es la idea de la nueva iniciativa? La organización del certamen pretende que la Final del torneo se dispute con un porcentaje de aficionados en los estadios, por lo que estirar la fecha siriviría para ganar tiempo y poder contar con los fanáticos en las gradas.

 

 

Sin lugar a dudas, para Rayados de Monterrey sería un alivio que la Copa MX no se juegue en septiembre, ya que La Pandilla tiene siete encuentros en los 30 días del mencionado mes.