El COVID-19 desmanteló y arruinó todo tipo de organizaciones y eventos. La Liga MX, como el resto, tuvo que adaptarse y ya baraja una gran cantidad de opciones para finalizar el campeonato de alguna manera.

En Bolavip ya se publicaron distintas formas de terminar el torneo: desde uno sin Liguilla hasta otro que no contemple las ocho jornadas que quedan de la fase regular. Ahora surgió la posibilidad de disputar solamente una Fiesta Grande, pero con una modalidad diferente.

Según 'El Universal', los directivos analizan jugar una Liguilla directamente. Lo particular es que sería de diez equipos, a diferencia de los ocho que suelen ser en cada semestre.

La razón que llevaría a tomar esta decisión son las seis escuadras empatas en unidades: desde el séptimo al duodécimo lugar.

 

Otro de los puntos favorables con los que cuenta la liga es que los cuatro grandes estarían clasificados, por lo que los derechos de trasmisión y taquilla son una garantía, justo en una situación muy complicada desde lo económico.

¡Qué raro que sería esto!