A pesar de que los aficionados de Atlas estaba ilusionados con su regreso, Andrés Guardado recientemente prolongó su vínculo con Real Betis y continuará en La Liga hasta 2022.

A partir de esa información, los fanáticos de los Zorros creyeron que una vez que termine su contrato con el equipo de España retornaría a Guadalajara para retirarse con la playera del cuadro tapatío. Pero todo indica que no será así.

 

"Retirarme jugando con el Betis en Champions sería lo más bonito. Hay que vivir un partido en el Villamarín. Es especial lo que transmite", reveló el Principito en una nota publicada por Mediotiempo.

El centrocampista de 33 años debutó como profesional en Atlas en 2005 y defendió los colores del equipo rojinegro hasta 2007, cuando fue traspasado a Deportivo La Coruña, donde tuvo su primera experiencia en el Viejo Continente.

 

Al momento continúa siendo una pieza clave en Betis pero ¿qué sucederá si empieza a perder terreno y precisa sumar minutos para ser convocado a la Selección de México? Los Zorros seguramente le abrirán las puertas, aunque no caerá bien esta declaración.