Diego Armando Maradona sigue haciendo ruido con los Dorados de México. Ahora lo clasificó a las Semifinales en el Ascenso y encima se soltó con todo posteriormente en el vestuario.

El entrenador argentino saltó, cantó, bailó y sonrió junto a sus jugadores según se pudo observar en el video publicado por el propio club en las redes sociales oficiales.

"Dale Dorados, queremos la Copa", fue la canción elegida por una plantilla que cuenta, por ejemplo, con sus compatriotas ex-River Fabián Bordagaray y Gaspar Servio, su Capitán y arquero titular.

En caso de ganar este certamen, el Gran Pez enfrentará en una Final por el único boleto a Primera a Atlético San Luis, que se coronó en el torneo pasado en diciembre de 2018.

El conjunto de Sinaloa avanzó gracias al 0-2 en la cancha de Cimarrones con los goles de Cristian Báez de penal a los 72 minutos y de Alonso Escoboza a los 78, todo esto sumado al triunfo 1-0 en la Ida como local.

Ahora, el elenco de Culiacán chocará con Mineros en la siguiente instancia, con desventaja deportiva por haber sumado menos puntos en la etapa regular y con el juego de Vuelta como visitante.